Datos personales

martes, 24 de enero de 2012

Hojaldre con quesos y espárragos.

Esperas visitas y quieres ofrecerles algo novedoso, rico y que te deje como Toda una cocinera estrella sin tener que matarte horas en la cocina Ni gastarte un dineral? Prueba este molde de hojaldre que además de económico se hace rápidamente.

En los supermercados en la sección de congelados venden la masa de hojaldre lista para usar, compra una barra y sigue las instrucciones del paquete, pasala por un rodillo y pon la masa de hojaldre en un molde o refractario que tengas a la mano previamente engrasado. Vierte a la masa una mezcla de queso rallado semiduro que ya venden lista en los supermercados, sea tipo italiano o holandés (tienen el mismo aspecto de queso parmesano) vierte bastante queso. Una vez hecho esto pon los espárragos crudos, lavados y sin la parte fibrosa del tallo. (x regla gral el espárrago te dice hasta donde puedes comerlo, basta con tomarlo y doblarlo la parte tierna se romperá y quedara en tu mano y la parte dura y fibrosa es lo que debes descartar). Organiza los espárragos de forma divertida y vierte un chorro de aceite de oliva , sal gruesa y pimienta recién molida. Dobla los bordes de la masa hacia adentro para q se vea mas estético.

Meter al horno precalentado hasta que la masa este doradita y los espárragos estén blanditos al pincharlos con un palillo.

Con un cortador de pizza corta la masa con formas dispares.

Puedes servirlo frío o caliente.

Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario